Buscar este blog

Departamento de Electricidad y Electrónica

El Departamento Profesional de Electricidad y Electrónica del I.E.S. Siglo XXI de Pedrola (Zaragoza) imparte las enseñanzas de los módulos del Ciclo Formativo de Grado Medio "Instalaciones Eléctricas y Automáticas" (ELE 202) y los módulos de “Electricidad y Automatismos Eléctricos” del Ciclo Formativo de Grado Medio "Mantenimiento Electromecánico" (IMA201) y “Montaje y Mantenimiento Eléctrico” del Ciclo Formativo de Grado Medio “Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas” (MSP 201), además del módulo de “Sistemas Eléctricos y Electrónicos” correspondiente al Ciclo Formativo de grado superior de “Mecatrónica Industrial” (IMA 302).

En esta página se puede consultar la organización y planificación del departamento, activades extraescolares y otras iniciativas. Asimismo, sirva también este medio para dar la oportuna publicidad a las programaciones de las enseñanzas de módulos, sus contenidos mínimos y criterios de calificación.

PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO PARA EL CURSO ACTUAL

La programación del módulo refleja la organización del profesorado y sus enseñanzas, objetivos de mejora en la gestión para el curso actual, plan de contingencia...:

Programación del departamento




PROGRAMACIONES DE LOS MÓDULOS FORMATIVOS

La programacies del módulos reflejan todos los elementos curriculares de los mismos: contenidos, planificación, metodología, criterios de evaluación y calificación... Estos documentos se puede consultar en los siguientes enlaces y en las páginas de módulos que aparecen en la columna de la derecha del blog:


ELE 202: INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS


1º CURSO

Automatismos industriales
Electrotecnia

2º CURSO


IMA 201: MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

1º CURSO


Electricidad y Automatismos Eléctricos


2º CURSO

Montaje y Mantenimiento Eléctrico y Electrónico


IMA 302: MECATRÓNICA INDUSTRIAL

1º CURSO

Sistemas Eléctricos y Electrónicos





PROYECTO CURRICULAR DEL CICLO FORMATIVO

Las directrices generales de las enseñanzas del Ciclo Formativo ELE202 "Instalaciones Eléctricas y Automáticas" se recogen en el  Proyecto Curricular de Ciclo que se enlaza a continuación:


Proyecto Curricular ELE202


PLAN DE RECUPERACIÓN DE MÓDULOS PENDIENETS

Aquellos alumnos de segundo curso que tengan módulos de primer curso pendientes de recuperar, pueden consultar las condiciones de recuperación en el siguiente enlace:

PLAN DE RECUPERACIÓN DE MÓDULOS PENDIENTES


ENLACES DE INTERÉS

Enlaces a otros contenidos relacionados con el departamento y sus enseñanzas: